Honduras chat
| honduras.com
| honduras travel
| newspapers online
| honduras photos
| honduras shopping
![]() |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
| Es la Cuarta Urna La Salvacion de Honduras? Segun Mel si. |
|
The Matrix Reloaded
|
Escuchando los argumentos de Mel Zelaya y sus seguidores y viendo los comerciales, dejan la impresion que con la cuarta urna, por primera vez en la historia de Honduras, los Catrachos tendremos la posibilidad a aspirar por una patria mas justa, en donde el pobre tendra la posibilidad de saborear las mieles de la riqueza nacional.
¿ Sera esto realmente posible ? Puede encontrarse la solucion a los problemas endemicos de Honduras con un simple cambio de constitucion que permita la eleccion por periodos largos e indeterminados de los mismos individuos? Mel Zelaya ha dejado de gobernar en los ultimos dos años para embarcarse en una campaña politica con miras a la cuarta urna, ¿que tantos beneficios a largo plazo nos traera la mentada cosa? La polarizacion de los sectores sociales del pais se han aumentado, el pais se encuentra sumido en una crisis politica que en cualquier momento explota, teniendo la posibilidad de traer consecuencias funestas si se llega a dar un derramamiento de sangre. El ejercito se a movilizado y esta desplegado por todas las calles en completa alerta y temor de que la cosa se descarrile. Mientras tanto algunos paisanos nuestros pasan mas empecinados en destruirse mutuamente que en hacer algo levantando sus voces ya sea en favor o en contra del despelote que se vive en nuestro pais. Parece que es una de guerra de maras la que se esta dando en Honduras. Este es un llamado a todos los paisanos Hondureños que estamos viviendo fuera del terruño para que nos pronunciemos y hagamos nuestra vos ser escuchda, este es despues de todo Honduras.com y aqui ni Mel Zelaya no Michelleti nos pueden callar o dominar. Es tiempo que La Gran Familia del Catracho Foro diga presente en solidaridad con su Pais. La idea de Mel no es tan descabellada, pero el proceso que Mel esta utilizando esta prostituido como lo esta el congreso. Aqui lo que se requiere es que las cabezas se enfrien que los burros testarudos den lugar al dialogo y ha encontrar una solucion que satisfaga sus egos, pero sobre todo que sea de beneficio para el pueblo general. Ya en el pasado habia dicho yo que es necesario que un gobierno este en el poder por mas de 4 años, pienso que un periodo presidencial de 6 años le permite a un Presidente y su gobierno, plantear un plan de gobierno que le permitira ver sus frutos en el quinto año de gobierno. No estoy de acuerdo en la re-eleccion porque esto solo nos llevaria al mismo relajo que vive Venezuela con Chavez. Que la constitucion necesita cambios estamos de acuerdo, pero es el Tribunal Nacional de Elecciones, el Congreso, El sistema Judicial y el poder Ejecutivo en conjunto que deben de trabajar para llevar a cabo ese proceso. El hecho de que solo es el Poder Ejecutivo el que esta en envuelto en el proceso de la Cuarta Urna le quita Legitimidad y Credibilidad a la vez que despierta ya sospechas de que lo que se buzca es la continuidad en el poder de parte de Mel Zelaya y su grupo. Mel se siente como un Mesias que ha sido envidado por Dios para rescatar a Honduras de sus miserias, me parece que tengo que recordales que fue asi mismo como Bush se sintio cuando se lanzo a la guerra contra Afganistan e Irak. Desde el momento que Mel se siente como el unico y el futuro "salvador" del caos en que vive nuestra tierra, ya desde ahi se me "levantan las antenitas de vinil", pues Mel esta cegado por las mieles que el poder la brindado. Ojala que el pueblo y todos los sectores sociales se manifiesten con claridad y contundencia, para que fuerzen tanto a Mel como al congreso y todos aquellos involucrados a buzcar un compromiso, por el bienestar de Honduras y que no esten provocando a las fuerzas armandas queriendolos utilizar como titeres de cada bando, como se ha hecho evidente en estos ultimos dias tanto de parte de Mel como de parte del Congreso. |
||||||||||||
|
Ultima edición por Hondureño el Vie Jun 26, 2009 6:50 pm, editado 1 vez _________________ Think Of Me _______ The Music Of The Night________Wishing You Were Somehow Here Again_______ No One Would Listen. Refrescar, EL Canto A Los Foreros, Rrefrescar ![]() |
|||||||||||||
|
The Oracle
|
Fantàstico tema, Hondureño.
¿Cuarta Urna? ¿Què es eso? ¿Se come con frijoles y arroz? ¿Le beneficia eso a un pobre vendedor de zapatos, o a una puta de Guamilito tal cosa? ¿Se beneficia el hombre o la mujer que anda vendiendo agua helada demasiado cerca de los buses unos alcitrones o unas rosquillas recièn hornadas? Y si la Primera, la Segunda, y la Tercera "URNA", no funcionò, ¿Una cuarta màs adentro del "fundillo" del baboso "populacho" cobarde de Honduras le està causando màs dolor? ¡POR FAVOR! ¿Por què serà que nuestra gente es tan IGNORANTE y pendeja? ¿Por què serà que andan haciendo demostraciones para proteger "la Constituciòn"? Esa mier-da està hecha de papel higiènico, y la usan a diario los poderosos y riquitos de los medios de informaciòn para convencer a "Juancho" que se debe sentir enojao! ¿Es que el nùmero de idiotas en Honduras es demasiado grande que hay que exterminarlos con una bomba al tipo de Hiroshima y Nagasaki? ¿Y si fuesen exterminados como cucarachas, se levantarìan potente como el Japòn? Ojalà y que no las tiren porque entonces no habrà màs Honduras, con toda la bola de ineptos legales como Micheletti, ilustre togado que habla por los intereses de su propia piel, y el arrastra-panza-en-la-Universidad- Pascualo-Mel-Zelaya. Dios Mio, dame paciencia para leer gente sofisticada e ignorante creer en esta bola de patrañas Catrachas. Que Dios me libre de los listos, y que Satanàs se ocupe de los idiotas - votando y defendiendo su
"Constituciòn". ALQUIMISTA |
||||||||||||
|
Ultima edición por ALQUIMISTA el Sab Jun 27, 2009 7:23 am, editado 2 veces _________________ Cleave ever to the sunnier side of doubt. |
|||||||||||||
| Dejar Nuestra Constitucion actual, SIN CAMBIOS! |
|
Surfing The Matrix
|
No es necesario llamar a Walter Mercado para preguntarle cual sera la suerte de Honduras si cae en practica la 4th Urna!
Tampoco sera necesario preguntarle a Hugo Chavez cuales son sus intenciones en Honduras, y menos necesario aun, sera preguntarle a Mel Zelaya si sus intenciones como presidente son las de establecer un gobierno comunista en Honduras! Los Hondurenos somos de todo, si, absolutamente de todo, como araganes, olgazanes, vagos, sin oficio, mujeriegos, atenidos, desobligados, indecisos, abusadores, borrachos y ultimamente bagavundos., PERO!! esperemos a ver si algun pais comunista se inmiscuye en nuestros propios problemas, y veremos si verdaderamente el Hondureno antes descrito actua y permite una intervencion extrangera y de izquierda en nuestra bendita patria., Les aseguro que ahi sacaremos las garras, porque para defender nuestra soberania no hace falta que nos den un par de cervezas. Nuestra Constitucion actual nos a costado mucho trabajo, con el aporte de varios congresos durante el transcurrir de las decadas, Los Presidentes anteriores, aunque ha sido necesario 3 decadas, uno que otro individuo quienes han hecho posible nuestra Honduras actual, agregando nuevas leyes a nuestra tan sagrada Constitucion de Enmienda en enmienda, Ahora podemos contar con Fiscales, Medicos Forenses, equipos de Investigacion, unas FF.AA. respetuosas de las leyes, Y un sinnumero de cosas mas que por el momento no se me vienen al coco, ah! se eliminaron las Medidas sustantivas y preventivas, en fin! el punto es que vamos por buen camino a desarrollar una nacion muy bien establecida, definida, protegida, libre y soberana., Ahora este Mel Zelaya viene a querer cambiar nuestra Constitucion y vender nuestra nacion a un pais extrangero, ya no seria Honduras, sino Honduras Bolivariana. Pasaron las tormentas y Mel Zelaya no movio un dedo, se agudiza la ola de crimenes, aumenta la delincuencia, aumentan los secuestros, crece el crimen organizado, ocurre el mayor terremoto de Honduras, y Mel Zelaya sigue sin importarle! El pueblo esta gritando la destitucion de un presidente inutil, y Mel sigue diciendo que el pueblo esta con el!! Su conducta es la de un Monarca, y Honduras no es una monarquia, HONDURAS NO NECESITA UN REY CON BOTAS Y SOMBRERO, Y MENOS UN TONTO QUIEN SE DEJA MANGONIAR POR EL CHANCHO GORDO DE HUGO CHAVEZ. Honduras; Para los Hondurenos y por los Hondurenos, No a la intervencion Comunista extragera quienes asesinaran sin piedad a nuestra gente. |
||||||||||||
|
_________________ "Happiness Resides not in Possessions and not in Gold; The feeling of Happiness dwells in the Soul." Democritus |
|||||||||||||
| Re: Dejar Nuestra Constitucion actual, SIN CAMBIOS! |
|
The Oracle
|
REALLY. ¡DÀME PACIENCIA SEÑOR EN INGLÈS Y EN ESPAÑOL PARA SOPORTAR ESTAS VOMITADAS! Please God, si estàs allì, ayuda a todo aquel que sigue creyendo en tonterìas de Democracia en Honduras. |
||||||||||||||
|
_________________ Cleave ever to the sunnier side of doubt. |
|||||||||||||||
| JAJAJAJA!! |
|
Surfing The Matrix
|
ALQUIMISTA,
NO VOMITES MUCHO PORQUE TE PUEDE HACER DANO,, MIRA ESA ES LA GRACIA DE VIVIR EN DEMOCRACIA, QUE SI TU NO ESTAS DE ACUERDO CON MIS OPINIONES, TIENES LA LIBERTAD PARA EXPRESARLO Y NO PASA NADA,, EN CAMBIO EL COMUNISMO IMPONE A LA FUERZA Y TE QUIEREN OBLIGAR A PENSAR COMO ELLOS, INCLUSO TE TRATAN DE IMPONER COMO DEBES DE OPINAR. EN ESTE CASO, YO OPINO COMO SE ME DA LA SANTA REGALADA GANA Y NADIE ME TIENE QUE DECIR SI TENGO QUE CREER EN LA DEMOCRACIA O NO. VIVA LA DEMOCRACIA, Y MUERA EL COMUNISMO |
||||||||||||
|
_________________ "Happiness Resides not in Possessions and not in Gold; The feeling of Happiness dwells in the Soul." Democritus |
|||||||||||||
| Es la Cuarta Urna La Salvacion de Honduras? Segun Mel si. |
|
||||
|