Responder al tema
Dios es Amor que eres tu?
Finding Trinity

DIOS es amor, es una frase que se que se encuentra en la Biblia, pero no recordaria el lugar exacto, quizas es porque hay tantos pasajes con el mismo escueto,directo y simple mensaje.

Partiendo de la premisa “Dios es Amor” quizas podamos alumbrar algunas situaciones de el Cristiano normal y sus afanes de cada dia, por ejemplo no creo que haya uno de ellos (as) que no haya deseado hacer uso de el Don de Sanidad, y por medio de una oracion eficaz, ver levantarse de una silla de ruedas, o de un lecho de enfermo,a un creyente o incredulo, quizas haya algunos y algunas, que desearian tomar en sus manos un microfono, o un instrumento musical, y guiar en alabanza y adoracion a miles a los pies de CRISTO, otros quizas les gustaria lucirse y hechar fuera demonios de atormentados, o quizas hablar en lenguas angelicales y dejar de esa forma ver al mundo muy claramente que ellos o ellas son hijos e hijas de DIOS, a menudo en las Iglecias cristianas se hacen vigilias de oracion, ayunos, noches de alabanza y adoracion, semanas de avivamiento etc, pero la finalidad es la misma, hacer algo para DIOS, traer no creyentes a la sumicion a CRISTO, y hablarles de la salvacion y el perdon en la Cruz.

Pero el mensaje esta alli inalterable,impacible,directo, y a la vista y oidos de creyentes e incredulos “DIOS ES AMOR”

Por otra parte cuando llegamos a Cristo lo pastores, la misma palabra de Dios y los hermanos en la fe nos instruyen que cuando aceptamos a Cristo como nuestro Salvador personal, el Espiritu Santo de Dios desciende a nosotros y comienza a vivir en nuestro corazon, y nos empieza paso a pasito a guiar en nuestra nueva manera de vivir, en el libro Segundo a los Corintios 6:16 en la Segunda frase leemos”Porque vosotros sois el templo de el Dios Viviente” Pablo oviamente se estaba dirigiendo a nuevos Cristianos, es decir a aquellos que ya habian recibido por Fe a Cristo como su Salvador personal, y reconociendolo como el unigenito hijo de Dios.

Asi que Dios es Amor, y nosotros los que hemos creido en Cristo somos su templo, Cristo mismo retó a la clase clerical les dijo”Destruid este templo, y en tres dias lo levantare” el no se refirio a las paredes y columnas de donde se reunian por siglos a presentar sus sacrificios y rituales, se refirio claro esta, a su cuerpo.

Una descripcion clara de el caracter de Dios y su efecto en la humanidad se encuentra en el pasaje que todos sabemos Juan 3:16 PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS A EL MUNDO QUE A DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA”.

Dios es amor y tu eres su templo, donde vive Dios ? vive en ti, que tu eres entonces o que estas llamado a ser? eres y estas llamado a ser AMOR.

Asi que franca y sinceramente pongamos por un momento a un lado, las vigilias, las oraciones, los ayunos, las alabanzas, las ofrendas, y todas las demas cosas que practicamos o perseguimos en nuestro afan de ser espirituales, requisitos que nos convierten en “Lideres” y volvamos al punto cero, con una pregunta, Cuanto estas amando a la humanidad? Cuanto amas a la gente que te encuentras en la calle, en el bus, en el Mercado, en la playa, en la iglecia, cuanto amor puedes dar sentir y reflejar, CUANTO DE DIOS HAY VIVIENDO EN TI????.

Es curioso, la relacion entre padre e hijos, Me acuerdo de Juan un ingeniero mecanico que me adiestro en la tecnica de llenarme las manos con grasa y aceites, juntos trabajabamos en el patio de su casa, arreglando los carros de los hermanos, el bus de la iglecia,y cualquier otro tipo de trabajo mecanico con lo que Dios nos bendecia, Jean Carlos su hijo, A menudo se le veia en el taller tratando de imitar a su padre en las faenas tipicas de los mecanicos, hasta “sombra” una perrita Chihuahua color azabache era sorprendida de vez en cuando con una herramienta entre los dientes, los hijos somos a veces un reflejo de nuestros padres, hasta las hijas imitan no solo a su madre sino que tambien a sus padres sin que la condicion, varon o hembra afecte la encarnacion por asi decirlo de las caracteristicas, de los padres.

La verdad hermanos y hermanas, es que antes que te conviertas en una campeona y en un campeon de la alabanza, el ayuno o la oracion, o cualquier otra faena Espiritual, antes que cualquiera de esas cosas se manifiesten en tu vida Espiritual, es tu deber, tu escencia, tu cruz en algunos casos, tu estado natural, es ser AMOR, debes amar a la gente,la humanidad, o la creacion de Dios como se antoje llamarles, debes amarles sin importar que ayer te saludaron y se alegraron de verte, y hoy te escupan a la cara, te señalen con el dedo,te apedreen, te den de patadas y empujones,y finalmente te claven en una cruz,lo siento mucho, pero tienes que amarles de todas maneras, si realmente profesas ser seguidor de El Cordero que murio en la cruz, entonces no tienes opcion,no estoy quitando de hecho, tu derecho a defenderte,escrito esta:

“no tengas pleito con nadie,si no te hubieren agraviado”

pero debe haber en tu lucha por tus derechos y por tu sed de justicia, una ausencia total de, odio,rencor,maldad envidia etc.Si eres hijo o hija de Dios, no hay vuelta de hoja, debes amar, y esa es tu primera leccion, tu primer faena y practica, asi mismo tu primera enseñanza,lo primero que aprendas, y lo primero que enseñes y demuestres al mundo, que Dios es amor y que EL vive en ti.

Como dije antes no conozco algun hermano o hermana que no desee fervientemente, obtener los dones de el Espiritu listados en primera de Corintios 12,pero Pablo al final de ese capitulo dice “pero yo les muestro un camino mas excelente”, y booomm, se arranca con las preeminencias de el amor,antes de pasar a este punto, quisiera mencionarles brevemente de una de mis aficiones de niño,hay cerca de mi pueblo una laguna de agua salada, llamada guaimoreto,si mis hermanos (en la carne) los vecinos y yo ibamos a pescar a esa laguna caminando por la orilla de el mar, nuestros lugares de pesca eran limitados,pues era suficiente ancha para que nos abstuvieramos de cruzarla a nado,especialmente cuando veiamos de vez en cuando la aleta de un Tiburon merodeando, por alli, no existia un camino que nos permitiera llegar hasta el Puente que atravezaba la laguna una dos millas mas arriba, caminando por la orilla de la misma, a no fuera que nos fueramos saltando de mangle en mangle, con mucha dificultad y peligros,y era mi deseo personal encontrar un camino mas corto y de facil acceso,lo mismo sucedia con una “poza” de un rio que baja por las faldas de el cerro Capiro,solo habia un camino de acceso,y yo no pare hasta encontrar un camino mas corto,que me llevara en corto tiempo,para llegar menos cansado,y disfrutar por mas tiempo de los helados chapuzones en ese montañoso lugar.

Asi que el camino mas excelente es de hecho, mas facil de transitar,mas corto,quizas mas sombreado,con manantiales de agua fresca, donde puedes descansar y beber,un camino donde puedas Incluso avanzar cantando, riendo, y gozando, un camino sin espinas quizas……

Y aqui viene Pablo con Primera de Corintios 13,las Preeminencias de el Amor. Que es Dios dijimos? Que eres tu entonces si Dios vive en ti? Si asi es ciertamente entonces podemos enfocar la enzeñanza de una manera un poquito diferente veamos:
SI EL CRISTIANO HABLASE EN LENGUAS HUMANAS Y ANGELICAS,PERO NO TIENE AMOR,VIENE A SER COMO METAL QUE RESUENA,O COMO CIMBALO QUE RETiŃE
2 SI EL CRISTIANO TUVIESE DON DE PROFECIA Y ENTENDIESE TODOS LOS MISTERIOS Y TODA CIENCIA,Y SI TUVIESE TODA LA FE DE TAL MANERA QUE TRASLADASE LOS MONTES, Y NO TIENE AMOR,NADA ES.
3 Y SI EL CRISTIANO REPARTIESE TODOS SUS BIENES PARA DAR DE COMER A LOS POBRES,Y SI ENTREGASE SU CUERPO PARA SER QUEMADO, Y NO TIEN AMOR, DE NADA LE SIRBE.
4 EL CRISTIANO ES SUFRIDO, ES BENIGNO;EL CRISTIANO NO TIENE ENVIDIA,NO ES JACTANCIOSO,NO SE ENVANECE;
5 EL CRISTIANO NO HACE NADA INDEBIDO,NO BUSCA LO SUYO,NO SE IRRITA,NO GUARDA RENCOR;
6 EL CRISTIANO NO SE GOZA DE LA INJUSTICIA,MAS SE GOZA DE LA VERDAD.
7 EL CRISTIANO TODO LO SUFRE TODO LO CREE,TODO LO ESPERA TODO LO SOPORTA.
8 EL CRISTIANO NUNCA DEJARA DE SER; PERO LAS PROFECIAS SE ACABARAN,Y CESARAN LAS LENGUAS,Y LA CIENCIA ACABARA. [/size]
Continuaremos mas adelante que Dios los bendiga.

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de emeregildo trifoniasEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo Messenger
The Key Maker

Saludos Emeregildo y Bienvenido al Catracho Foro. De antemano le agradecemos la cortesia de regalarnos ese buen sermon y esperamos seguir leyendole por estos lados.
Abarca varios temas interesantes en su mensaje, asi que creo que cada quien nos tiro un poquito de alimento espiritual.

Salud y Bendiciones.

The Matrix

Me alegra que haya alguien que disponga de su tiempo para transmitir un mensaje positivo y cierto. Aqui va mas de lo mismo pero con otro vocabulario.

Dios es Amor, Dios es todo, Todo es amor.
Todos somos el templo de Dios , su vehiculo. Todos somos uno, creer que estamos separados y que debemos competir entre nosotros es un engaño de la mente, una ilusion para satisfacer nuestro ego, que es en si una ilusion, no nuestra naturaleza espiritual real.
Solo el Amor es real, es Universal , es Dios. Debemos expresar y dar Amor a todos ya que todos somos lo mismo, Al hacerlo estamos alineados con Dios ya que Dios es Amor y Ama a todo.
Rendir el templo a Jesus (Dios, Espiritu Santo) es dejar que el Amor Universal (Dios) trabaje a traves de nosotros y solamente actos y pensamientos de Amor hacia todos nuestros hermanos y hacia nuestro entorno son hechos.
Y los dones del espiritu son liberados mediante sea necesario, de acuerdo a la voluntad de Dios.

Paz y Amor

Finding Morpheus

emeregildo trifonias escribió:
DIOS es amor, es una frase que se que se encuentra en la Biblia, pero no recordaria el lugar exacto, quizas es porque hay tantos pasajes con el mismo escueto,directo y simple mensaje.

Partiendo de la premisa “Dios es Amor” quizas podamos alumbrar algunas situaciones de el Cristiano normal y sus afanes de cada dia, por ejemplo no creo que haya uno de ellos (as) que no haya deseado hacer uso de el Don de Sanidad, y por medio de una oracion eficaz, ver levantarse de una silla de ruedas, o de un lecho de enfermo,a un creyente o incredulo, quizas haya algunos y algunas, que desearian tomar en sus manos un microfono, o un instrumento musical, y guiar en alabanza y adoracion a miles a los pies de CRISTO, otros quizas les gustaria lucirse y hechar fuera demonios de atormentados, o quizas hablar en lenguas angelicales y dejar de esa forma ver al mundo muy claramente que ellos o ellas son hijos e hijas de DIOS, a menudo en las Iglecias cristianas se hacen vigilias de oracion, ayunos, noches de alabanza y adoracion, semanas de avivamiento etc, pero la finalidad es la misma, hacer algo para DIOS, traer no creyentes a la sumicion a CRISTO, y hablarles de la salvacion y el perdon en la Cruz.

Pero el mensaje esta alli inalterable,impacible,directo, y a la vista y oidos de creyentes e incredulos “DIOS ES AMOR”

Por otra parte cuando llegamos a Cristo lo pastores, la misma palabra de Dios y los hermanos en la fe nos instruyen que cuando aceptamos a Cristo como nuestro Salvador personal, el Espiritu Santo de Dios desciende a nosotros y comienza a vivir en nuestro corazon, y nos empieza paso a pasito a guiar en nuestra nueva manera de vivir, en el libro Segundo a los Corintios 6:16 en la Segunda frase leemos”Porque vosotros sois el templo de el Dios Viviente” Pablo oviamente se estaba dirigiendo a nuevos Cristianos, es decir a aquellos que ya habian recibido por Fe a Cristo como su Salvador personal, y reconociendolo como el unigenito hijo de Dios.

Asi que Dios es Amor, y nosotros los que hemos creido en Cristo somos su templo, Cristo mismo retó a la clase clerical les dijo”Destruid este templo, y en tres dias lo levantare” el no se refirio a las paredes y columnas de donde se reunian por siglos a presentar sus sacrificios y rituales, se refirio claro esta, a su cuerpo.

Una descripcion clara de el caracter de Dios y su efecto en la humanidad se encuentra en el pasaje que todos sabemos Juan 3:16 PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS A EL MUNDO QUE A DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA”.

Dios es amor y tu eres su templo, donde vive Dios ? vive en ti, que tu eres entonces o que estas llamado a ser? eres y estas llamado a ser AMOR.

Asi que franca y sinceramente pongamos por un momento a un lado, las vigilias, las oraciones, los ayunos, las alabanzas, las ofrendas, y todas las demas cosas que practicamos o perseguimos en nuestro afan de ser espirituales, requisitos que nos convierten en “Lideres” y volvamos al punto cero, con una pregunta, Cuanto estas amando a la humanidad? Cuanto amas a la gente que te encuentras en la calle, en el bus, en el Mercado, en la playa, en la iglecia, cuanto amor puedes dar sentir y reflejar, CUANTO DE DIOS HAY VIVIENDO EN TI????.

Es curioso, la relacion entre padre e hijos, Me acuerdo de Juan un ingeniero mecanico que me adiestro en la tecnica de llenarme las manos con grasa y aceites, juntos trabajabamos en el patio de su casa, arreglando los carros de los hermanos, el bus de la iglecia,y cualquier otro tipo de trabajo mecanico con lo que Dios nos bendecia, Jean Carlos su hijo, A menudo se le veia en el taller tratando de imitar a su padre en las faenas tipicas de los mecanicos, hasta “sombra” una perrita Chihuahua color azabache era sorprendida de vez en cuando con una herramienta entre los dientes, los hijos somos a veces un reflejo de nuestros padres, hasta las hijas imitan no solo a su madre sino que tambien a sus padres sin que la condicion, varon o hembra afecte la encarnacion por asi decirlo de las caracteristicas, de los padres.

La verdad hermanos y hermanas, es que antes que te conviertas en una campeona y en un campeon de la alabanza, el ayuno o la oracion, o cualquier otra faena Espiritual, antes que cualquiera de esas cosas se manifiesten en tu vida Espiritual, es tu deber, tu escencia, tu cruz en algunos casos, tu estado natural, es ser AMOR, debes amar a la gente,la humanidad, o la creacion de Dios como se antoje llamarles, debes amarles sin importar que ayer te saludaron y se alegraron de verte, y hoy te escupan a la cara, te señalen con el dedo,te apedreen, te den de patadas y empujones,y finalmente te claven en una cruz,lo siento mucho, pero tienes que amarles de todas maneras, si realmente profesas ser seguidor de El Cordero que murio en la cruz, entonces no tienes opcion,no estoy quitando de hecho, tu derecho a defenderte,escrito esta:

“no tengas pleito con nadie,si no te hubieren agraviado”

pero debe haber en tu lucha por tus derechos y por tu sed de justicia, una ausencia total de, odio,rencor,maldad envidia etc.Si eres hijo o hija de Dios, no hay vuelta de hoja, debes amar, y esa es tu primera leccion, tu primer faena y practica, asi mismo tu primera enseñanza,lo primero que aprendas, y lo primero que enseñes y demuestres al mundo, que Dios es amor y que EL vive en ti.

Como dije antes no conozco algun hermano o hermana que no desee fervientemente, obtener los dones de el Espiritu listados en primera de Corintios 12,pero Pablo al final de ese capitulo dice “pero yo les muestro un camino mas excelente”, y booomm, se arranca con las preeminencias de el amor,antes de pasar a este punto, quisiera mencionarles brevemente de una de mis aficiones de niño,hay cerca de mi pueblo una laguna de agua salada, llamada guaimoreto,si mis hermanos (en la carne) los vecinos y yo ibamos a pescar a esa laguna caminando por la orilla de el mar, nuestros lugares de pesca eran limitados,pues era suficiente ancha para que nos abstuvieramos de cruzarla a nado,especialmente cuando veiamos de vez en cuando la aleta de un Tiburon merodeando, por alli, no existia un camino que nos permitiera llegar hasta el Puente que atravezaba la laguna una dos millas mas arriba, caminando por la orilla de la misma, a no fuera que nos fueramos saltando de mangle en mangle, con mucha dificultad y peligros,y era mi deseo personal encontrar un camino mas corto y de facil acceso,lo mismo sucedia con una “poza” de un rio que baja por las faldas de el cerro Capiro,solo habia un camino de acceso,y yo no pare hasta encontrar un camino mas corto,que me llevara en corto tiempo,para llegar menos cansado,y disfrutar por mas tiempo de los helados chapuzones en ese montañoso lugar.

Asi que el camino mas excelente es de hecho, mas facil de transitar,mas corto,quizas mas sombreado,con manantiales de agua fresca, donde puedes descansar y beber,un camino donde puedas Incluso avanzar cantando, riendo, y gozando, un camino sin espinas quizas……

Y aqui viene Pablo con Primera de Corintios 13,las Preeminencias de el Amor. Que es Dios dijimos? Que eres tu entonces si Dios vive en ti? Si asi es ciertamente entonces podemos enfocar la enzeñanza de una manera un poquito diferente veamos:
SI EL CRISTIANO HABLASE EN LENGUAS HUMANAS Y ANGELICAS,PERO NO TIENE AMOR,VIENE A SER COMO METAL QUE RESUENA,O COMO CIMBALO QUE RETiŃE
2 SI EL CRISTIANO TUVIESE DON DE PROFECIA Y ENTENDIESE TODOS LOS MISTERIOS Y TODA CIENCIA,Y SI TUVIESE TODA LA FE DE TAL MANERA QUE TRASLADASE LOS MONTES, Y NO TIENE AMOR,NADA ES.
3 Y SI EL CRISTIANO REPARTIESE TODOS SUS BIENES PARA DAR DE COMER A LOS POBRES,Y SI ENTREGASE SU CUERPO PARA SER QUEMADO, Y NO TIEN AMOR, DE NADA LE SIRBE.
4 EL CRISTIANO ES SUFRIDO, ES BENIGNO;EL CRISTIANO NO TIENE ENVIDIA,NO ES JACTANCIOSO,NO SE ENVANECE;
5 EL CRISTIANO NO HACE NADA INDEBIDO,NO BUSCA LO SUYO,NO SE IRRITA,NO GUARDA RENCOR;
6 EL CRISTIANO NO SE GOZA DE LA INJUSTICIA,MAS SE GOZA DE LA VERDAD.
7 EL CRISTIANO TODO LO SUFRE TODO LO CREE,TODO LO ESPERA TODO LO SOPORTA.
8 EL CRISTIANO NUNCA DEJARA DE SER; PERO LAS PROFECIAS SE ACABARAN,Y CESARAN LAS LENGUAS,Y LA CIENCIA ACABARA. [/size]
Continuaremos mas adelante que Dios los bendiga.

Muy bonito el mensaje de Emeregildo, a ver cuando tiene tiempito para continuarlo Very Happy

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de joe100Enviar mensaje privado
Gato Encerrado !!
Finding Trinity

No se porque me da la impresion de que aqui hay gato encerrado ....... De todas maneras este tema deberia de colocarse en el foro de Religion/Teologia

Dios es amor es muy cierto pero tambien dice la biblia lo siguiente:

¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente! Hebreos 10:31

Dios es amor y nos pide fidelidad. Esta dispuesto a perdonar nuestros pecados sin embargo tenga presente que cada pecado tiene su consecuencia.

Finding Trinity

Ojala que no. Morfeo, pues una vez se ocurrio encerrar un gato y fue un grave error, yo pensaba cruzarlo con unas gatas angoras, pero el lo agarro de otra manera y cuando me meti para sacarlo, tuve que salir corriendo, estaba tan arrecho que casi se convierte en tigre,si mi participacion anterior acerca de el deber de amar al projimo se convierte en una interrogacion a mi mismo pues te dire, Yo solo soy un hombre que a recibido la potestad de ser hecho y llamado hijo de Dios, gracias a la SANGRE DE EL CORDERO SIN MANCHA QUE FUE CRUCIFICADO POR MIS CULPAS, el poder de la Sangre de CRISTO
es incalculable, todos los que la invocan por lo general triunfan sobre el enemigo, los demonios huyen al solo mencionar ese liquido rojo que broto de las heridas de nuestro Salvador, es lo ultimo en defensa Espiritual, como le dije al amigo Espinoza,aceptar a Cristo te convierte en un soldado, y entras a participar inmediatamente en una guerra tan sorda como antigua, la mas despiadada y cruel de las guerras, porque incluso las que suceden en el ambito material, tiene que pasar primero o suceder en el ambito Espiritual, no puedes ir a la guerra sin ensuciar tu uniforme,pero alli es donde entra en su esplendor la accion redentora de Cristo, para eso es que murio, si tienes una Biblia lee Zacarias 3 de el versiculo 1 al 7 Josue un hombre de agallas,
sacerdote ademas, con sus vestiduras manchadas en el fragor de la batalla, vale mencionar que ese libro esta lleno de simbologias Espirituales es decir lenguaje Espiritual, necesitas de el Santo Espirtu de Dios para que te sean reveladas cuando las lees.
De todas maneras gracias por el recordatorio,aunque quiero que lo sepas que amar al projimo no solo es ayudarles en sus penurias es tambien morir por ellos,defenderlos ensenarles la verdad y la justicia, y no permanecer indiferente o callado antes las injusticias que sufran, Cristo es Verbo y no sustantivo dijo Arjona no? ya ves un tipo como Arjona artista y bohemio, y se saco de la manga esa cancion, que es un llamado a la concienzia tan bueno como cualquier mensaje de el Hno Pablo, (el argentino) en cuanto donde deberia estar este mensaje sabes que ME VALE.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de emeregildo trifoniasEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo Messenger
Re: gato encerrado
Finding Trinity

Muy bonito y elocuente tu mensaje pero sigo teniendo dudas al respecto ....... Con gusto te lo explico a continuacion.

Por lo que pude entender te proclamas hijo de Dios, en realidad todos lo somos, unos son hijos fieles a su palabra, otros descarriados (hijos prodigos.) Reitero que segun lo que has escrito eres un hijo fiel a sus designios, un soldado de su causa, con potestad para reprender demonios en el nombre de su sangre bendita, corrigeme si estoy equivocado por favor?

Lo que no encaja dentro de todo esto que expones es un versiculo en la biblia que dice lo siguiente:

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. Mateo 7, 15-16

Que duras palabras no crees? cuando leo otros posteos de tu autoria insultando a la gente de pende....... o tratando a un hombre en femenino llamandolo la gata de new york que crees que pienso? precisamente en ese versiculo, me sonrio y pienso; Otro lobo con piel de oveja !!!

Podras objetar que el que este libre de pecado que tire la primera piedra a lo cual replico que no es pedrada la que te tiro si no una exhortacion que espero que siendo Hijo de Dios aceptes con humildad y recordandote que el discernimiento es un fruto del espiritu, pide a Dios que te de ese ''DON'' para que sepas diferenciar el trigo de la cizana.

The Prophecy begins

.....aunque quiero que lo sepas que amar al projimo no solo es ayudarles en sus penurias es tambien morir por ellos,defenderlos ensenarles la verdad y la justicia, y no permanecer indiferente o callado antes las injusticias que sufran.....

cuando salio la cancion de arjona fui uno de los que escuchaba esa cancion una y otra vez. aun la escucho ocasionalmente pero entiendo que aunque el mensaje suena bonito confunde la realidad. es cierto que Jesus hablo del amor a projimo y El enseno acerca de la verdad y justicia divina mas no tomo la espada como esperaban los judios quienes estaban bajo una brutal opresion. Jesus no permanecio indiferente ni callado ante las injusticias pero tambien dejo claro que este mundo no sera corregido por el accionar humano de ser asi porque habria Jesus de decir tajantemente que siempre tendriamos a los pobres entre nosotros? porque hablar de guerras y rumores de guerra? de terremotos? desastres naturales? hambres y pestilencias? porque hablar del dia en que este mundo sera enjuiciado y aniquilado?

ese ha sido y es el dilema de la postura social de la iglesia porque sin duda alguna el Cristiano tiene la obligacion de ayudar al que necesita ayuda pero esa ayuda nunca debe estar enmarcada en un falso sentir de que nosotros con nuestro accionar cambiaremos el destino profetico de este mundo. cuando la izquierda o la derecha pretenden vestirse con el manto del Evangelio mienten. mienten porque presumen que sus acciones llevan consigo una promesa contraria al mensaje profetico del Evangelio.

no existe ningun merito Cristiano en tomar armas para defender un regimen de derecha o izquierda. si existe merito en tomar nuestras herramientas y ayudar al vecino que por su edad avanzada no puede arreglar algo en su casa o visitar a quienes estan en la carcel o las viudas y huerfanos.

no enlodemos el Evangelio pretendiendo que las acciones politicas del ser humano van de la mano con el mensaje eterno de Dios.

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de tresmonsieurEnviar mensaje privado
A Morfeo y 3M
Finding Trinity

Validos sus puntos, la diferencia esta en la asistencia de el Espiritu en tu vida o una total ausencia, humildemente admito que para escribir un mensaje
como el expuesto al principio, solamente se puede hacer con la uncion de el Espiritu, es por eso que para todo decimos GLORIA A DIOS, si me pides que escriba algo como lo haces tu,sere tambien un fracaso,pero si el Espiritu me dicta o guia, entonces se producen temas asi:Dios Es Amor Que Eres Tu? uds desde que los observo apoyan a Micht y a Vazques, injurian la OEA acaban con Chavez, Ortega y el resto, la diferencia es que uds, siguen consignas pre-fijadas y yo solo vine a tropezar con este foro, mi punto de vista es que Mel no debio ser hechado de la Presidencia de esa manera, las manifestaciones de el pueblo a favor de Mel deben ser respetadas, como son respetadas las que son a favor de los golpistas, que estoy seguro son movidas por Lobo Sosa,
la divicion creada en el partido liberal es ovia,pero no creo que liberales conformen la mayoria en esas manifestaciones,lo expuse antes a sido una maniobra para darle una posibilidad a la corriente perdedora desde que se re-establecio la llamada democracia, con un gobierno defacto el partido Nacional es el unico ganador, aun si los liberales se avocan a las urnas, haran lo mismo que hacian antes, chanchuyo, la extrema derecha quiere repetir en Honduras lo que le hicieron a Al Gore por aca......... Pero hay un detalle que no se me escapo, cuando Mel andaba dando vueltas, asegurando su retorno o su voluntad de volver dijo" yo regreso a Honduras a terminar mi mandato
y no tengo miedo porque regreso cubierto con la SANGRE DE CRISTO......ESE ES UN RETO Y SUS RESULTADOS LOS ESTARE OBSERVANDO ASI COMO LOS OBSERVO A UDS.
Re: A Morfeo y 3M
Finding The One "Neo"

Validos sus puntos, la diferencia esta en la asistencia de el Espiritu en tu vida o una total ausencia, humildemente admito que para escribir un mensaje
como el expuesto al principio, solamente se puede hacer con la uncion de el Espiritu, es por eso que para todo decimos GLORIA A DIOS, si me pides que escriba algo como lo haces tu,sere tambien un fracaso,pero si el Espiritu me dicta o guia, entonces se producen temas asi:Dios Es Amor Que Eres Tu? uds desde que los observo apoyan a Micht y a Vazques, injurian la OEA acaban con Chavez, Ortega y el resto, la diferencia es que uds, siguen consignas pre-fijadas y yo solo vine a tropezar con este foro, mi punto de vista es que Mel no debio ser hechado de la Presidencia de esa manera, las manifestaciones de el pueblo a favor de Mel deben ser respetadas, como son respetadas las que son a favor de los golpistas, que estoy seguro son movidas por Lobo Sosa,
la divicion creada en el partido liberal es ovia,pero no creo que liberales conformen la mayoria en esas manifestaciones,lo expuse antes a sido una maniobra para darle una posibilidad a la corriente perdedora desde que se re-establecio la llamada democracia, con un gobierno defacto el partido Nacional es el unico ganador, aun si los liberales se avocan a las urnas, haran lo mismo que hacian antes, chanchuyo, la extrema derecha quiere repetir en Honduras lo que le hicieron a Al Gore por aca......... Pero hay un detalle que no se me escapo, cuando Mel andaba dando vueltas, asegurando su retorno o su voluntad de volver dijo" yo regreso a Honduras a terminar mi mandato
y no tengo miedo porque regreso cubierto con la SANGRE DE CRISTO......ESE ES UN RETO Y SUS RESULTADOS LOS ESTARE OBSERVANDO ASI COMO LOS OBSERVO A UDS.

De ninguna manera le diria a Ud. q' Cristo No es amor.porque todo lo q' el hombre tiene sobre la faz de la tierra ,sease un mendrugo o una fria tortilla o un yate con toda la tecnologia moderna a su disposicion...o todo la fortuna de los Rostchild,Halper Bros....o el Bco. Federal,Proviene de la tierra.No hay nada en el mundo que no provenga de la buena tierra....Y Dios lo ha dicho: Mio es el oro y la plata...si yo tubiera hambre ...te lo pediria a ti?
Entonces sabemos q' El Senor ES amor,porque nos los da con abundancia,pero somos nosotros los que lo restingimos.
Pero en q' humana testa cabe la idea de q' Dios va a tomar partido con mel?Porque tendria q' hacerlo....El(Jesus) no combatio al imperio Romano al contrario utilizo la Pax Romana para q' Su Evangelio fuera predicado en todo el mundo conocido.
Acaso Juan el Bautista no estaria cubierto por la sangre de Cristo y perdio la cabeza......ademas era su primo en la carne...pero estaba escrito de antemano para la Gloria de Dios.
LO Alemanes le*** Rezaron A Dios,sus enemigos tambien***LE ORARON A DIOS...Dios no hace acepcion de personas El ES Soberano y decide Soberanamente.
En algunas elegias donde un religioso despide el duelo de un un Ganster mafioso-este ha repetido q' el alma de perencejo esta ahora en el cielo-Primeramente el no puede esta en el cielo,incluso si aun se tratara de un pio...porque tal aseveracion va en contra de la Palabra,Ya q' El Senor dijo que El Unico q' subio y bajo del Cielo ES Jesucristo Hombre.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de BarremitosEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
Dios es Amor que eres tu?

Puede publicar nuevos temas en este foro