Visite LA CEIBA
| Honduras chat
| honduras.com
| honduras travel tips
| newspapers online
| honduraslinks.com
| hondurasinfo.com
![]() |
| FELIZ CUMPLEANOS J.A.M.O. |
| RE: FELIZ CUMPLEANOS J.A.M.O. |
|
Finding Trinity
|
WALDY:
Leyendola estaba y sus palabras me hicieron recordar tanto tanto..me confirmaron lo que siempre he dicho...¡¡que razon tenian!! aquellos que dijeron en una cancion o en un poema lo siguiente: Como el primer amor es mas profundo procura que tambien sea el postrero que amarga la conciencia del segundo el recuerdo imborrable del primero… --lastimosamente no siempre podemos hacerlo..y que nos queda?? ¡¡EL RECUERDO!! porque: Un viejo amor No se olvida ni se deja un viejo amor de nuestra alma si se aleja pero nunca dice adios,…,un viejo amor Me uno a Usted para desearle a J.A.M.O.,un feliz cumpleaños donde quiera que se encuentre..esperando pueda leerla…Maco |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
The Dreamer of Dreams
|
Tiene toda la razon mi estimada Maco
asi es la vida......gracias por sus palabras y la cancion de un viejo amor....... |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Finding Trinity
|
|||||||||||||
|
_________________ La felicidad mas grande se encuentra en Dios! |
|||||||||||||
| Clap, Clap..... |
|
Finding Trinity
|
Waldy le quedo bella su dedicacion para J.A.M.O.
y espero que el donde sea que se encuentra haya podido leer esto... y que haya tenido un Feliz cumpleano.. Saluditos..... |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Re: FELIZ CUMPLEANOS J.A.M.O. |
|
The Dreamer of Dreams
|
[quote="WALDY"]Han pasado 23 largos anos sin saber de ti pero hoy que es tu cumpleanos quiero desearte lo mejor, aunque no se si te encontraras aqui en esta vida o quizas ya no estas. Pero quiero decirte que siempre te tengo en mis recuerdos y siempre viviras en mi corazon.
Fuistes lo mejor en mi vida,fuistes mi primer y gran amor,aunque era un amor prohibido. Gracias por haber sido como un padre:me reganabas cuando decia alguna mala palabra Gracias por haber sido como un hermano:me aconsejabas diciendome como eran los hombres en realidad Gracias por haber sido mi maestro:me ensenabas algebra y como hacer los dibujos de artes plasticas(eras ingeniero) Gracias por haber sido mi amigo:me escuchabas en las buenas y en las malas siempre apoyandome y poniendo tu hombro Gracias por haber sido ni novio:me ensenastes lo que era un amor sincero,limpio y puro. Me ensenastes a ver la vida de otra forma,me dijistes que nunca cambiara mi forma de ser y hasta ahora sigo siendo la misma siempre estas en mi mente especialmente cuando escucho todas aquellas canciones que me dedicabas como ser "waiting for a girl like you" "Rest your love on me" "Everything I own" "Al otro lado del sol" y asi como muchas otras. Gracias por haberme querido mucho,donde quieras que te encuenters te deseo un Feliz Cumpleanos,ojala y pudieras leerme. Te quise,te quiero y te querre.............................................................................................................................................................................................. |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| FELIZ CUMPLEANOS J.A.M.O. |
|
||||
|