Visite LA CEIBA
| Honduras chat
| honduras.com
| honduras travel tips
| newspapers online
| honduraslinks.com
| hondurasinfo.com
![]() |
| Una Mujer..... |
|
Surfing The Matrix
|
seria maravilloso que se nos diera la mitad de lo que escribio pero lamentablemete los hombres son mas musculo que sentimiento
y tambien lamentablemente son un mal necesario.Muy hermoso gracias |
||||||||||||
|
_________________ Maria morales |
|||||||||||||
| Gracias.. |
|
Surfing The Matrix
|
Tiene muchisima Razon ...pero hay Hombres nobles yo conozco uno.... Gracias por leerme ....salluditos...Payula |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
como asi aleras que mal consepto aserca de nosotros los hombres ,o quisas les a ido muy mal en la vida amorosa o que ? no crean existimos hombres todavia hombres que damos todo eso y mas ,,gracias
|
||||||||||||
|
_________________ ES MAS ASTUTO KIEN KORRE ,KE EL QUE SE QUEDA A MORIR POR VALIENTE |
|||||||||||||
|
The Key Maker
|
Que me sirvan mis tortillitas bien calientitas, con frijolitos fritos, crema, huevitos estrellados, arrozito acabadito de hacer suave y crunchie, quesito unas rodajitas de aguacate, dos rebanadas de cuajada.
Que se quite delantal y los rulos, se bañe y se maquille para que no se vea tan payula y demacrada y que me diga: Papi eres el unico y el mejor hombre de mi vida entonces le aseguro que ese hombre la llevara al mismo cielo con galanteria de amor subido, con palabras, gestos, acciones y ternura como nunca. Pero por favor no le pidan a un macho que se haga maricon. |
||||||||||||
|
_________________ Think Of Me _______ The Music Of The Night________Wishing You Were Somehow Here Again_______ No One Would Listen. Refrescar, EL Canto A Los Foreros, Rrefrescar ![]() |
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
Que suerte la suya payula aunque a mi no me ha ido tan mal
pajerizzimo no es mal concepto y aver presente uno de esos milagros vivientes con condisiones no se vale hondureno |
||||||||||||
|
_________________ Maria morales |
|||||||||||||
| Una Mujer..... |
|
||||
|