Responder al tema
Re-Honra a tu padre y atu madre
Finding The One "Neo"

Este mandamiento NO dice: honra a tus papas si son buenos; si son malos, dales como quieras. No, dice “honra a tu padre y a tu madre”, punto. Y hay algunos de nosotros – no todos – que hemos tenido la experiencia de tener papás y mamás que no son del todo honorables, pero Dios a usted y a mi nos ha encargado el principio de honra. Es un parámetro de éxito. ¡Así es como vive un campeón!

La honra es por toda la vida. No hay un momento donde uno pueda decir, “bueno, ya mis papas son setentones, ya no los tengo que honrar tanto”. ¡Claro que no! Los tiene que honrar hasta el día que los despida para estar con el Señor. Usted puede decir, “bueno, es que yo ya tengo cuarenta y tres” pero eso no lo hace excepto de honrar a sus papás.

El apóstol Pablo interesantemente amplía la promesa y dice en Efesios capitulo 6 versos 2 y 3, “honra a tu padre y a tu madre para que te vaya bien y seas de larga vida”.

Ahora, para que sus hijos lo honren, usted debe ser honorable, usted debe darse a respetar. Por eso quiero que se pregunte, “¿cómo estoy tratando a mis hijos? ¿Cómo estoy sembrando en mis hijos? Porque lo que usted siembra, es lo que usted va a cosechar. Si usted está golpeando y maltratando a sus hijos y diciéndoles palabras ásperas, fuertes y feas, eso es lo que usted va a cosechar. Y el Señor quiere que usted sea honorable con sus hijos pero, ¿qué quiere decir eso de ser honorable con sus hijos?

Le doy unos consejos: escúchelos, póngales atención, sueñe con ellos.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de BarremitosEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
ESTOY DE ACUEDO
Surfing The Matrix

Uno no le puede pedir respeto a un hijo si antes uno no le ha respetado
para mi los hijos son como una esponja chupan todo con lo que tienen contacto de nosotros como padres depende que lo que ellos absorban sea en su mayoria cosas buenas
para mi ser honorable con mis hijos es respetarlos es ser corteces tratar de llevar mi vida en una forma decorosa
ensenarles aser humildes y pacientes y sobre todo sembrarles el amor por dios
Hay que saber escuchar a los hijos y darles todo el amor que somos capases de albergar en nuestros corazones
asi el dia de manana recogeremos lo que sembramos amor respeto consideracion Wink

Puede publicar nuevos temas en este foro