Responder al tema
Reviviendo al Sgto.Paniagua de S.P.P.D.
Finding The One "Neo"

Continua.
A ver que me hagan pasar a Hermenigildo,momento Capitan....a ver Herme despabilate que te aguarda el Capitan.
Buenos,digame mi Capitan...mira Cabito ahora me vas a espetar todito sin q' te quede nada,porque la vida de Paniagua esta en la punta de una piragua...descuide mi Capitan que yo le digo hasta donde llegamos..a ver..no hace falta ya lei el reporte,te estaba sondeando...como es que te quitaron los zapatos y el revolver hombreee,pues a mi no me lo quitan asi como asi,como quien dice ...pero es que nos echaron la vaca ...son unos montoneros,nosotros nos fajamos ..pero es que ya no sabiamos de donde nos caian los cujasos, porque nos dieron cuero en cantidades industriales mi Capitan,pues ya no era lo duro, sino que la seguidilla..esta bien Yo en persona con los mas bravos de Uds. hoy rescatamos al Sargento Paniagua,ve a comer y descansa que esta es operacion rescate... Seguiremos
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de BarremitosEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
Oiga
The Oracle

y porque no escribe la historia del cabo Barranca ,el lengua larga

Re: Oiga y quien es ese personaje?
Finding The One "Neo"

julio c.torres escribió:
y porque no escribe la historia del cabo Barranca ,el lengua larga

Eso es un mal apodo o que,a ver algun sicario..porque paniagua es un personaje irreal! vale.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de BarremitosEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
yo pense
The Oracle

que el cuento era real y el que yo menciono es real sucedio en el tercero cuando A.V.C. trato de tomarselo halla por los 70s toda una Compania de soldados a excepcion de unos cuantos reclutas que fueron reasignados a otras unidades fueron a parar al presidio Sanpedrano por culpa de la lengua del cabo Barranca quien siendo un recluta con pocos meses de estar en el ejercito fue ascendido a cabo al pasar de los anos todos los castigados salieron del presidio en libertad y regresaron a sus regiones y el cabo Barranca tambien salio de baja pero nopudo encontrar trabajo en San pedro se traslado a costa arriba halla por colon donde murio dicen que mas de 150 punaladas le fueron infringidas ...esta es la historia

A.v.c. Armando Velasquez Cerrato

Hijole....
The Dreamer of Dreams

pobre cabo barraca QDDG, MWD

The Oracle

si era nada mas que un soplon y de acuerdo a informes quienes lo mataron fueron los mismos que el denuncio y pararon en el presidio por mucho tiempo

Re: yo pense..(tendria Cerrato un chino atras?)
Finding The One "Neo"

julio c.torres escribió:
que el cuento era real y el que yo menciono es real sucedio en el tercero cuando A.V.C. trato de tomarselo halla por los 70s toda una Compania de soldados a excepcion de unos cuantos reclutas que fueron reasignados a otras unidades fueron a parar al presidio Sanpedrano por culpa de la lengua del cabo Barranca quien siendo un recluta con pocos meses de estar en el ejercito fue ascendido a cabo al pasar de los anos todos los castigados salieron del presidio en libertad y regresaron a sus regiones y el cabo Barranca tambien salio de baja pero nopudo encontrar trabajo en San pedro se traslado a costa arriba halla por colon donde murio dicen que mas de 150 punaladas le fueron infringidas ...esta es la historia
Idea Bueno poniendo a un lado la tragedia de Barranca...Dejeme decirle q' este hombre, velasquez al q' se refiere fue como dicen en Ingles un "Looser" ya q' tengo entendido q' participo en mil y una conspiracion,pero no tuvo exito en ninguna...a q' se lo atribuye?

A.v.c. Armando Velasquez Cerrato
Hombre
The Oracle

en eso tiene razon el hombre fue causante de muchos intentos fallidos pero definitivamente no era un looser ,lo que sucede y ustedsabra porque es que estaba adelantado alpoco de oficiales de cerro con que contaba el ejercito en ese entonces se habia preparado a nivel nacional e internacional sus estudios lo confirman entonces no podria ser un looser si lo que trataba era de hacer del ejercito Hondureno algo asi comoun ejercito profesional en toda la extencion dela palabra si su persona presto servicio talvez se dio cuenta de la clase de salvajes que teniamos por oficiales en esos tiempos le dare un ejemplo un tal capitan Ramos alias Papaloy un personaje de lo mas sadico que usted podria haber visto con los soldados bueno paraquele sigo si talvez no tubo usted la desdicha de servir en esos tiempos saludes y disculpe

Reviviendo al Sgto.Paniagua de S.P.P.D.

Puede publicar nuevos temas en este foro