Visite LA CEIBA
| Honduras chat
| honduras.com
| honduras travel tips
| newspapers online
| honduraslinks.com
| hondurasinfo.com
![]() |
| El canto del ruisenor |
|
Surfing The Matrix
|
sin palabras
|
||||||||||||
|
_________________ Maria morales |
|||||||||||||
| porque |
|
The Oracle
|
|||||||||||||
|
_________________ "La mayoría de la gente se avergüenza de la ropa raída y de los muebles destartalados, pero más debería ruborizarse de las ideas andrajosas y de las filosofías gastadas." Albert Einstein |
|||||||||||||
|
The Key Maker
|
Muy buena la meditacion, amigo Julio, gracias por compartirla. Me la acabo de recetar a mi mismo.
|
||||||||||||
|
_________________ Think Of Me _______ The Music Of The Night________Wishing You Were Somehow Here Again_______ No One Would Listen. Refrescar, EL Canto A Los Foreros, Rrefrescar ![]() |
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
Querido Julio solo atine ha escribir sin palabras porque ami me paso casi lo mismo del ruisenor por ayudarle a una amiga muy querida a venirse para aca hipoteque mi casa aya en honduras y todavia no he terminado de pagarle al banco de eso van 3 anos ya y lo que mas me dolio fue la actitud de mi amiga me dijo que al fin y al cabo para que era tan estupida de aser tratos con el banco y que de todos modos mi casa no era la gran cosa para mi ella mas que mi amiga era mi hermana y asta la fecha me duele mucho lo que me iso no tanto por el dinero sino por su falta de consideracion para que algo realmente duela lo tiene que aser algien que querramos realmente en fin yo tadavia le tengo carino al fin y al cabo ella se lo pierde
|
||||||||||||
|
_________________ Maria morales |
|||||||||||||
| no se preocupe |
|
The Oracle
|
TOdos hemos tenido esa clase de problemas la entiendo
a mi en lo personal me sucedio algo igual pero con mi hermano estaba perdiendo su casa y recurrio a mi por las escrituras de un terreno que tenia en esos entonces en mi puerto querido hasta hoy no se nada ni de mi hermano ni de las escrituras del terreno cuando lo llamo se me niega y cuando voy se me esconde y no da su cara ,pero recordemos que el tiempo dira la ultima palabra de todas maneras no era una recriminacion por haber escrito (sin palabras) no era solo una broma feliz dia de la amistad y espero que lea mi post manana 2/14/09 |
||||||||||||
|
_________________ "La mayoría de la gente se avergüenza de la ropa raída y de los muebles destartalados, pero más debería ruborizarse de las ideas andrajosas y de las filosofías gastadas." Albert Einstein |
|||||||||||||
| El canto del ruisenor |
|
||||
|