Responder al tema
Una indirecta muy directa
Surfing The Matrix

Este mensaje me lo mando una queridisima amiga ella opina que yo aprendo mejor leendo que escuchando y vaya que si me dio una gran leccion y dice asi;Hoy tropeze con un extrano que pasaba y le pedi perdon.El contesto;disculpeme por favor no la vi.Fuimos muy educados seguimos nuestro camino, nos despedimos.Mas tarde al estar cocinando estaba mi hijo muy cerca de mi.Al voltear casi le pego,quitate le grite;El se retiro muy sentido sin que yo notara lo duro que le hable.Estando despierta,al acostarme DIOS me dijo suavemente;Trataste al extrano cortesmente,pero abusaste del nino que amas.Ve ala cocina y encontraras unas flores en el piso cerca de la puerta,son las flores que corto y te trajo,rosa amarilla y azul.Estaba calladito para darte la sorpresa y no viste las lagrimas que llenaron sus ojitos.......Me senti miserable y empese y a llorar.Suavemente me aserque y me arrodille junto a su cama y le dije;Despierta pequeno despierta,son estas las flores que cortaste para mi?El sonrio y dijo:las encontre junto al arbol, las corte porque son bonitas como tu especialmente la azul.Hijo siento mucho lo que hise hoy no debi gritarte.El contesto:esta bien mami yo te quiero de todos modos,yo tambien te quiero y me gustan las flores especial mente la azul.Toma en cuenta que si mueres manana en cosa de dias la empresa donde trabajas cubrira tu puesto.Perola familia que dejamos sentira la perdida por el resto de su vida.Piensa en ello,porque generalmente nos entregamos mas al trabajo que a nuestra familia, no crees que es una inversion poco inteligente?Entonces que hay detras de esta historia?Sabes lo que significa familia en ingles?FAMILY....FATHER AND MOTHER I LOVE YOU...PAPA MAMAYO LOS AMO .Ami en lo personal me hiso analizar el tiempo que le dedico a mi pequena GENESISy creanme estoy tratando de enmendar mis herrores aunque es dificil mas no imposible .Espero les guste Wink [/b]

Smile muy lindo el mensaje, me gusto mucho
podemos ser amables y corteses con gente que no conocemos,
pero nos cuesta ser asi con los mas cercanos.....

nuestros hijos y nuestros esposos.....

Esto suena como aquel dicho de Candil de la calle. Buena la meditacion para hacernos valorar mas la relacion con nuestros familiares.
Muchas Gracias Maria, esperamos seguir leyendola. Saludos.

Finding Morpheus

Maria muy bonito lo que nos trajo
me servira a mi tambien de leccion Wink

saluditos

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de joe100Enviar mensaje privado
Una indirecta muy directa

Puede publicar nuevos temas en este foro