Visite LA CEIBA
| Honduras chat
| honduras.com
| honduras travel tips
| newspapers online
| honduraslinks.com
| hondurasinfo.com
![]() |
| SIGUATEPEQUENSES!! REPORTENSE!! |
| simon sigua |
|
mariosanabria
Invitado
|
q onda loco a qui la raza desigua reportandose un poco tarde pero aqui nombre mario sanabria apodo el gordo lugar de domicilio el barrio sanjuan amigos marvin el diablo menche franklin trejo saul galvez naun galvez pablo martines roger vasquez calin rafa pura mala plagabueno desde new york saludos sigua y si conosistes a mara gisela sandres la hija de dona gloria la de los etules esa fue el amor de mi vida i lo seguira siendo asta pronto man
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| AQUI esta UNO de SIGUA |
|
Surfing The Matrix
|
hola compatriotas un saludo a todos PUES soy de SIGUATEPEQUE, ahora radico aqui en
manhattan NY, amo ami patria y amis paisanos tambien...... saludos |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
The Prophecy begins
|
Aqui otro de Siguatepeque...yo vivia alla por el barrio el carmen y fui a la escuela Estados Unitos de Ameria alla por el 88 o 89....donde estaba la pulperia Kenya!! Saludos.
|
||||||||||||
|
The Matrix
|
hola me reporto un poco tarde soy de siguatepeque tube muchos amigos cuando estaba aya pero perdi comunicasion con todos cuando me vine hace 16 anos solo hablo por telefono con francelia espana no se si alguien la conose. no se si hay alguien por aqui que me conosca soy la hermana de sendy y walter sady.me gustaria hablar con alguien de alla aunque no los conosca hasta pronto...........
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Finding Trinity
|
bueno no soy de siguatepeque pero tube un gran amigo se llama o se llamaba lanza trabajaba en el etul y nunca supe mas de este senor lo conoci en la linea (osea en la carretera trabajaba en la empresa saenz.) |
||||||||||||||
|
_________________ hondureño de corazon. |
|||||||||||||||
| por cieto |
|
Finding Trinity
|
saludos a carlos alias: la vaca sarca (otro gran motorista)
|
||||||||||||
|
_________________ hondureño de corazon. |
|||||||||||||
|
The Matrix
|
hola amigos si alguien me podria decir como revisar las respuestas porque por mas vueltas que le doy no puedo chequear mis respuestas
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
The Matrix
|
En busca de un buen amigo. Su nombre es: Alfonzo Alberto Cansino, su hermano Jose Cansino trabaja o trabajaba para HONDUTEL en Tegucigalpa, luego supe que Beto se caso con una muchacha de siguatepeque y ahora viven en esa ciudad.
Aguien con alguna informacion de antemano se le agradece. e-mail cesarbrooks@hotmail.com |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| SIGUATEPEQUENSES!! REPORTENSE!! |
|
||||
|