Responder al tema
Campo Dos
The Key Maker

Para aquellos campeños de Campo Dos como Waldys, aqui viene este post fotografico de algunas tomas de Campo Dos.
Algunas ya vistas anteriormente y otras ineditas como la siguiente.

Casa ubicada enfrente del campo de futbol en la esquina. Alla por los principios de la decada de los 60's era la residencia de Don Beto y Lidia de Reyes. Viejitos muy recordados y queridos que ahora viven en la ciudad de los zorzales.

El caminito del Mangal

Campo de Futbol y al fondo el barrio en donde vivio el Hondureño.
Aqui creci hasta mis 7 años luego me fui a La Lima.
Atras de mi esta la casa de los Pavon y los Romero.

The Dreamer of Dreams

Puchica,fijate que yo andube por alli pero no me dio por tomar fotos (excepto de las avionetas fumigadoras Laughing )
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de JorgeEnviar mensaje privado
The Key Maker

Jorge escribió:
Puchica,fijate que yo andube por alli pero no me dio por tomar fotos (excepto de las avionetas fumigadoras Laughing )

Yo pase por ahi tambien y no me dio por tamarle fotos al comisariato, y las casas al otro lado de la linea.

Pero si le tome esta a la que fue la casa de otro vecino nuestro. Don Alfredo y Rosario Vazquez que Q.D.D.G. Fueron muy buenos amigos y recuerdo cuando me iba a comer mis conitos de ice-cream a esta casa cuando tenia mis 6 años, tambien le habia echado el ojo a una de las hijas de el que en ese entonces tendria sus 17 años, pero como a mi siempre me gustaban en ese entonces mayores y grandes, no econtraba ningun problema con la estatura o la difrencia de años. Medio acentadito el cipote ese.
Aqui una estampa de esta casita de los recuerdos.

Re: Campo Dos
Finding The One "Neo"

Hondureño escribió:
Para aquellos campeños de Campo Dos como Waldys, aqui viene este post fotografico de algunas tomas de Campo Dos.
Algunas ya vistas anteriormente y otras ineditas como la siguiente.

Casa ubicada enfrente del campo de futbol en la esquina. Alla por los principios de la decada de los 60's era la residencia de Don Beto y Lidia de Reyes. Viejitos muy recordados y queridos que ahora viven en la ciudad de los zorzales.

El caminito del Mangal

Campo de Futbol y al fondo el barrio en donde vivio el Hondureño.
Aqui creci hasta mis 7 años luego me fui a La Lima.
Atras de mi esta la casa de los Pavon y los Romero.

bellas fotos!!!

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de MarieEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo Messenger
Mya
Invitado

El caminito del Mangal

este caminito si hablara contaria cada historia.................

Gracias Hondureño por traerme bellos recuerdos

como cuando era una mona encaramandome en los manguitos

jijijijiijj
Campo Dos

Puede publicar nuevos temas en este foro