Visite LA CEIBA
| Honduras chat
| honduras.com
| honduras travel tips
| newspapers online
| honduraslinks.com
| hondurasinfo.com
![]() |
| teleno de corazon |
| Re: teleno de corazon |
|
The Prophecy begins
|
Hola Mario!! Bueno del vagabundo mechas de trapiador no me recuerdo,pero si recuerdo a rey del mundo .. ufff como no recordar El oso polar,si conseguia permisos especiales"a la hora del recreo" en el colegio"I.S.A." para ir a comprar tajaditas de platano con pollo! que recuerdos... el merendero don moncho!!! jejeje alli casi pierdo a mi ratoncito.. una vez"que Dios lo tenga en el cielo de los ratones" Yo no esrudie en la Luis Landa,pero si soy de Tela!! que tenga un buen dia!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| jajaj dime tu tubistes un raton blanco |
|
mariosanabria
Invitado
|
bueno la pregunta es por q yo tube uno alla por los 90 se llamava gonzalo y se me escapo por culpa de riki uno de los negros de esa epoca jaja yo soy del la colonia sitraterco frente a la normal me vine a usa cuando tenia 14 anos saves me recuerdos de a quellos grandes partidos de basquetbol en el isa el festival de la cansion en el isa q lindo recordar saludes paisanos dios los bendiga o una de mis iluciones es casarme con una telena ya saven jaajajaj
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Re: jajaj dime tu tubistes un raton blanco |
|
The Prophecy begins
|
uffff no te rias! claro ,yo tenia un raton blanco,y de vez en cuando lo llevaba al colegio para que lo vieran mis companeras,no se si tu recuerdas al chele"el de la barberia oh peluqueria como quieras llamarle,bueno la hija mayor de el era companera mia... y un dia estando en el merendero Don Moncho se le safo de las manos y tuvimos que buscarlo por debajo de las mesas....pase tremendo susto...desgraciadamente su muerte fue un poco tragica ah! tu vivias frente a la Normal.....? jum cuidado y te conosco lol oye!!! todo lo del San Antonio era y sigue siendo bueno! que te pasa ? casarte con una telena? jajajajajaja lastima no tengo hermanas solteras,pero si tengo primas! que tengas un buen dia! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Hola como estas? |
|
The Matrix
|
Hola Mario,como as estado ,espero que bien.mira que yo estudie por un tiempo en la Normal, mira seria interesante charlar, porque pa serte franco no encontrado a Ningun Teleno con quien conversar aqui..
|
||||||||||||
|
_________________ S.A.R. Thurito |
|||||||||||||
|
The Matrix
|
HOLA PAISANOS YO TAMBIEN SOY DE TELA Y ESTUDIE EN EL TRIUNFO CONOSCO ,TODO ALLA ERA DE LA CRUZ ROJA,VIVI EN SAN JOSE,EL PARAISO Y BUENO QUE GUSTO ENCONTRARLOS POR AQUI.....SALUDOS.......
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
The Matrix
|
HOLA MIS QUERIDOS PAISANOS YO SOY DE TELA Y ME VINE A E.U. EN 1988 SOY DE LA COLONIA SITRATERCO UNA CUADRA ATRAS DE LA NORMAL ESTUDIE EN LA ESCUELA LUIS LANDA ME LLAMO PEDRO Y SOY HERMANO DE QUIKE Y DE GEORGINA SI LES PRENDE LA MEMORIA
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
The Prophecy begins
|
Antes que nada Bienvenido al foro!! La verdad ni idea! imaginese ud vino para los u.s.a en el 88 uhhhhhh hace mucho! quiza los otros muchachos si conoscan a su familia, oh quiza yo los conosca solo digame que apellido es ud! y de nuevo bienvenido al foro! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| teleno de corazon |
|
||||
|