Responder al tema
"El saltamontes"
The Dreamer of Dreams

Mi amigo, el señor Filiberto Izaula, quien fuera Gobernador del departamento de La Paz durante el gobierno del Dr. Roberto Suazo Cordova, luego Diputado, seguidamente alcalde, de nuevo se va a postular como alcalde. Todas las veces por un partido politico diferente. Ahora dice que no le importa que lo llamen "saltamonte". Lo que me recuerda aquella famosa serie de los '70 Kung Fu.

Don “Fili” va como alcalde del PDCH
Lunes 14 Mayo 2007

Filiberto Isaula
TEGUCIGALPA..-El ex diputado liberal y también udeísta, Filiberto Isaula, anunció que en la próxima contienda electoral se postulará de nueva cuenta como candidato a alcalde de La Paz, pero por las filas del Partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH).

Isaula, quien también ya fue edil de La Paz por Unificación Democrática (UD), precisó que el actual jefe de la bancada del PDCH, Ramón Velásquez Nazar, le ha pedido que sea el candidato democristiano para la alcaldía paceña en los comicios del 2010.

“Yo me salí de Unificación Democrática porque esos que dirigen a ese partido no sirven y por eso cuando algo no sirve hay que apartarse y así que yo he decidido buscar un cargo de elección popular por otro partido pequeño”.

“Yo les quiero decir que tengan la plena seguridad que como candidato a la alcaldía de La Paz la gano y no voy como diputado porque no tengo plata pero para el municipio de La Paz yo lo puedo trabajar”, afirmó.

“Y voy a buscar la alcaldía de La Paz, porque don “Moncho” Nazar me pidió que siguiera con la candidatura a diputado, pero yo le dije que no tenía plata para ello, ya que había que trabajar los 19 municipios de La Paz y por eso le pedí que mejor me dejara como candidato a alcalde de la cabecera departamental”.

Abundó que no teme que la población le llame “Saltamonte”, por andar postulándose a cargos de elección popular en tres partidos de diferente ideología.“Busco puestos en diferentes partidos porque tengo bases que me apoyan y por cualquier partido que vaya me apoyan

Diganme los paceños si en la historia de nuestro pueblo se ha dado otro caso igual?. Y con seguridad que sale electo.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de DELAPAZEnviar mensaje privado
Finding The One "Neo"

Pues si el caballero de referencia es honesto y tiene iniciativa para mejorar la comunidad pues hay que darle el voto sin que nos interese el partido que lo postule para Alcalde o Diputado....................yo seguire votando por sostener mi trabajo............Iceberg.

iceberg2 escribió:
Pues si el caballero de referencia es honesto y tiene iniciativa para mejorar la comunidad pues hay que darle el voto sin que nos interese el partido que lo postule para Alcalde o Diputado....................yo seguire votando por sostener mi trabajo............Iceberg.

Wink

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de CARISMAEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
"El saltamontes"

Puede publicar nuevos temas en este foro