Responder al tema
The Dreamer of Dreams

Hondureño escribió:
Que se le cruza por el camino Lolita la del registro, al nomas verle la cara se le ponen rojas las mandibulas, cuando de repente mira para abajo y le ve la minifalda, las piernas y el tremendo butute - hay mamayita mas Bonita esta. penso y Se le va mentiendo aquella mezcla de sentimientos econtrados, era la primra vez que el Fredes miraba mas arriba de la rodilla.
Empieza a tener problemas con el pantalon cuando de Lolita le dice: ......

"Hola osito de peluche, que te pasa? Todavia es de dia y ya andas cargando ese foco en el pantalon...El pobre Fredes estaba mas amarillo que un racimo de minimos y sudando mas que un chancho en navidad. Tratando de disimular la protuberancia y metiendose las manos a los bolsillos sintio que en el fondo de la bolsa izquierda tenia un ollito, le contesto':"Es por las dudas, por si me agarra la noche en la calle".-Ella insistio y le pregunto:"Puedo verlo?".- Otra vez el sintio como le recorria la espalda aquel corrientazo tal si hubiera tocado los cables de la luz que se robaron para venderlo como cobre en el pueblo de al lado, la vio y le dijo:" Bueno, si quiere meta la mano en mi bolsa, pero despues no se vaya a enojar conmigo".Quien miraba a aquel simple campesino que llevaba una vida tan sencilla, al que para que pudiera nacer la partera tuvo que pullarle su chiquito. Lolita intrigada metio la mano en el bolsillo y dando un gritito mas de emocion que de sorpresa y sin sacar la mano le dio un tironcito y Fredescindo sintio que se iba para otra galaxia. Ella, que era la mas arregladita del pueblo no lo soltaba y el viendo al cielo, pensaba......
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de DELAPAZEnviar mensaje privado
The Dreamer of Dreams

ay ay mama mia Rolling Eyes y ahora que hago..........

LoLita se largo a casa y despues de darse una ducha con agua fria sintio que todo su Organismo recobraba el balance hormonal que momentaneamente se habia descontrolado;pero su cerebro quedo flotando en ARMARLA.........de manera que toda su astucia entro en juego pues se propuso conquiestar el noble corazon de Fedees y aunque ella lo arrolaba en edad pues Fredes recien habia cumplido la mayoria de edad y LoLita ya habia recorrido largos 30 anos y segun se decia en el poblado se estaba quedando para vestir santos.-Logicamente despues de la visita del Mandatrio al Pueblo,los lideres de la misma ahora se enfrascaron en una serie de actividades a fin de colectar dinero para instalar el servicio de Alcantarillado en el Pueblo y esa face se ponia a favor de LoLita ya que como letrada formaba parte del Comite pro Alcantarillas y Fredes habia sido electo en el comite de vigilancia de la misma organizacion por lo que estarian viendose con frecuencia y fue asi como una tarde en la secion del comite Fredes hizo una mocion que consistia en que para ahorrarse gastos El y otros comuneros fabricarian los tubos de cemento que se utilizarian en el proyecto,mocion que fue aprobada por mayoria de votos y durante tal secion,LoLita pidio la palabra y dijo:..............................Iceberg.

Lo que pasa es que Fredes todavia es virgen, por eso tanto sudor y tanto miedo..........

Sonrie, la vida es bella
Your smile counts. The more smiles you share, the more we donate. Join in!
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de CipotaEnviar mensaje privado
ACTO I, ESCENA II
The Oracle

....

Ultima edición por ALQUIMISTA el Mie Mar 18, 2009 12:02 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de JorgeEnviar mensaje privado
ESCENA III, EL FANTASMA DEL PUEBLO
The Oracle

....

Ultima edición por ALQUIMISTA el Mie Mar 18, 2009 12:03 am, editado 1 vez

Lolita entonces, decidio bailar con todo el pueblo en la gran fiesta que se le habia organizado al bigotudo, ella dijo mientras bailo con cada uno de ellos les pego una buena terapeada como la que le pegue a mi Fredesvindo.
Finalmente llego el momento tan esperado en todo el pueblo de la gran fiesta, todos empezaron a hacer acto de presencia:
El segundo en llegar fue el Dueño de la Trucha Jose Hoya, acompañado de Inocencia su esposa.
Lolita habia llegado mucho mas antes y estaba a la expectactiva de adonde se ubicaba cada persona.
Seguidamente llega......

The Dreamer of Dreams

El Profesor de la escuela, bueno en realidad el es empirico pero al no haber mas, estudio en la escuela nocturna donde hizo hasta tercer grado y luego se fue a capacitar para dar clases. En aquel tiempo el era uno de los pocos que sabia leer en el pueblo, aunque con un poco de dificultad igual que escribir. Pero este dia habia que celebrar y vistiendo su ropita dominguera hizo acto de presencia...Todos los cipotes que pasaban a su lado le decian, Hola Profe.- Y salian corriendo. Los tres perros, todos flacos que nunca se perdian fiesta por lo que cayera, camiaban en medio de los invitados voltiando a ver como diciendo:" Bueno y vos no pensas tirarme anque sea un pedacito de ese chicle que estas mascando desde hace dos dias?"..Por alla volo una gallina. Y que decir del chancho que paso a la carrera por entre medio de las piernas de don Goyito, el de la farmacia..El pobre andaba estrenando pantalon y lo dejo todo enlodado y apestoso a fango..De pronto una algarabia se armo y los gritos...Alli viene la marimba, alli viene la marimba...!!!!! Todas las muchachas del pueblo se alegraron porque esta noche iban a poder bailar e irse para lo oscurito con los novios..De repente sonaron tres bombazos y...

The Dreamer of Dreams

Que paso', que paso', gritaban unos y otros...Era aquel desparpajo de gente, todos confundidos por el ensordecedor ruido de las explosiones..Era como un presagio sombrio que comenzaba a asomar en el pueblo. Fredesvindo que se las seguia tirando de lindo con la Lolita no se dio por enterado, hasta que alguien lo empujo y lo saco de su embobamiento perpetuo...Que pasa, pregunto'. No oyo' el fuetazo pue? Uno de los transeuntes respondio. Salio corriendo a ver que era lo que sucedia, pero en su loca carrera perdio una de sus chanclas...Hey esperenme no jodan, no me dejen solo, esperen para donde van todos?...Al llegar al lugar donde se habia producido el estremecedor sonido, se encontraron con una brillante y muy bien cuidada Harley Davison. Nadie en el pueblo habia visto algo igual en su vida. No la toques cipote pendejo, mira que es la del presidente. El bigoton del cuento andaba cargando con su maquina de arriba para abajo, metida en el helicoptero se la habian traido al pueblo porque el antojito del dia era darse un "raitecito" por la zona. Fredesvindo llego' con la lengua de corbata, preguntando que paso'. uno le contesto que uno de los guaruras de Top Gun habia querido prender la moto para tenerla lista y lo unico que le salio fue aquella estruendosa voz de tres explosiones seguidas..Al ver semejante figura rechinante y con tanto fulgor que cayo terriblemente enamorado de ella, olvidandose por completo de Lolita "La traicionera"...Dando un profundo suspiro dijo....

Finding The One "Neo"

Busquen a Iceberg para que inspeccione que suce con el aparato ese ..............................Coronado el auxiliar del Pueblo aparecio pronto con Iceberg quien herramientas en mano se puso manos a la obra y dictamino que las explosiones de la Harley se debia a que las bujias de la misma estaban encarbonadas y mal calibradas,acto seguido se saco un pequeno cepillito de alambre y procedio a limpiar las bujias,las calibro usando como calibrador una segueta,las instalo en sus cabidades nuevamente,le dio un solo toque al arranque y el aparato funciono sin hacer explosiones y su motor trabajaba con la suavidad del relo Rolex que cargaba el hombrfe de Bigote y Sombrero que el baboso Pueblo Hondureno tiene de Presidente.-Limpiandose las manos y haciendo entrega de las llaves de la Harley al Sargento,se largo sin interesarse en la fiesta que se aproximaba en el pueblo...............................

Fredesvindo nacio en un hogar en el cual el padre solo sirvio para clavarle seis hijos a su madre. Fredesvindo siendo el mas joven de todos sus hemanos, desde pequeño tuvo una mente muy inquisitiva y analizadora, el aprendio de sus hermanos mayores, por lo cual siempre estaba muy al tanto de los acontecimientos que le permitia sostener conversaciones con las personas adultas de su pueblo.
Por lo cual el se fue creando una buena reputacion. Mas sin embargo por empezar a vivir su vida muy temprano, Fredesvindo tuvo muchos desengaños que lo convirtieron un personaje muy sagaz y desconfiado. Aunque el nuca tuvo una educacion formal , habiendo apenas cursado hasta el 6to grado, pero se auto educo atravez de la lectrura de buenos libros y en el contemplamiento de la vida de su barrio y el pequeño pueblo en el cual crecio.

Su mejor amigo era el Don Toño el de La Trucha La Fraternidad Don Toño atravez de su negocio habia logrado conocer muy de cerca a todos los pobladores del pueblo, pues su Trucha era muy bien surtida, desde piñatas, hasta productos agricolas para el Torsalo, vitaminas, desparasitante, todo lo que el pueblo necesitaba, para la casa como para el campo, la trucho de La Fraternidad era una sola parada y ahi encontrabas todo.

Fredesvindo le gustaba platicar con don Toño, un hombre sencillo y sin pretensiones pero con una habilidad natural para el negocio y que muchas veces calladamente sin mucha propaganda ayudaba a los necesitados de su pueblo, con la unica condicion que nunca revelaran que el les habia ayudado.
Es que Don Toño creia muy fielmente en aquella expresion: "que lo que tu mano derecha haga no lo sepa tu izquierda"

Fredesvindo hablaba mucho de sus ideales de un dia llegar a ser el Alcalde del pueblo y que tenia muchos planes para arreglar las calles y finalmente poner un servicio de alcatarillado y pensaba terapearse al bigotudo para ver como le sacaba unos biyuyos para el proyecto. Ya tenia preparada la misiva que le entregaria al bigotudo con todo su plan de trabajo.

Fredes le decia a Don Toño: Don Toño, pienso lanzarme en las proximas elecciones para la alcaldia, ya tengo pensado en quienes seran mis ayudantes y quiero consutarle a ud algunos nombres, en primer lugar esta Plutarco, un buen amigo mio, muy honrado, pero no estoy seguro si el me ve a mi como un amigo de su calidad y estatura. Asi que tengo mis dudas si el quiera estar bajo mi direccion.

Porque piensas eso le dijo Don Toño.

Bueno es que Plutarco es de una buena familia y tiene una mejor "educacion" que yo y pues Ud sabe que yo vengo de bien abajo. Dijo Fredesvindo.

Mira Fredesvindo, vos tenes que dejar de pensar en esas cosas, la gente no es tu amiga por lo que vos no tenes, sino por lo que vos sos.
Yo para el caso te puedo decir que te tengo Mucho Aprecio y Respeto y siempre he admirado tu espiritu indomable de superacion, pienso que es admirable y digo de imitar todo lo que vos has alcanzado hasta el dia de hoy.

Porque dice Ud eso Don Toño? que tengo de especial yo? ---- Caramba ! Fredesvindo no has visto como te respetan en este pueblo a vos y te quieren, decime no te hacen faltan manos y dedos para contar cuantos amigos tienes?
Pues, si don Toño, francamente que no me habia puesto a pensar de esa manera.

Mira Fredesvindo yo pienso que esta bien que seas precavido y algunas veces desconfiando, pero cuando se trata de amistades, vos aceptalas sin condiciones, no las analizes y las pruebes para ver si es cierto que son buenas amistades, simplemente aceptalas y da lo mejor dee vos y ya veras, como el tiempo te dara respuestas a tus dudas. Pero no te limites pensando en esto y aquello, simplemente lanzate en tu lucha para alcanzar tus ideales.
Nunca se te olvide Fredesvindo, que cuando alguien te ofrece su amistad y no te pide nada a cambio, ese es un amigo que tienes que atesorar.

Nunca juzgues y condenes, pues recuerda todos los defectos que vos tenes, verdad que tenes defectos ? Si Don Toño, pero los mantengo bien controladitos para que no me metan en clavos.

No Fredesvindo tus defectos no los controlas, esos son naturales, lo mas que puedes hacer es disimularlos pero una mente observadora los puede ver de a leguas. Por eso te digo que no juzgues, anda y disfruta de tus amistades. Que te las has ganado por ser quien vos sos, no por lo que tenes o no tenes, sino por ser como vos sos, asi es como te queremos en este pueblo. No hay peor enemigo que la desconfianza Fredesvindo, te hace imaginar cosas que no existen y de tanto imaginartelas, terminas pensando que son verdades, vos tenes que tener confianza en ti mismo y en los demas, solo asi lograras tu metas. Ya sabes que contas con mi apoyo para Alcalde, estoy seguro que si te mantenes apegado a tus nobles ideales seras un buen alcalde.
Pero nunca se te olvide, de donde venis, que no se te olvide quienes fueron tus amigos y tu gente, mantente humilde, pues yo he visto en este pueblo como muchos se le sube la "pomada" a la cabeza, ya porque tienen una posicion o por que la adulacion del pueblo los ensalza o porque pueden despreciarte con desden. Humildad Fredesvindo, humildad. Este pueblo aguanta mucho pero cuando los politocos abusan de su poder con descaro el pueblo se rebela. Procura nunca provocar al pueblo que te veas forzado a tirarle los chepos y los chafas a las calles.

Asi transcurrian los dias en aquel pueblo, la vida tranquila, que recientemente habia sido interrumpida la calma, por aquel ulular de las sirenas de las patrullas y los tres pedos de la harley del bigotudo del sombrero. Tenia a medio pueblo revuelto, el unico que le valia chapeta el bigotudo era el electricista, mecanico, escritor y mil usos de Iceberg que se habia retirado a su casa a descansar y estaba acariciandole la testa a su fiel amigo Flecha Veloz., mientras se paladeaba una tazita de cafe maya.

Mientras tanto en la Gran Fiesta del Pueblo seguian llegando los invitados y .........

Finding The One "Neo"

Con el pretexto de concer el pueblo uno de los sargentos encargados de cuidar al hombre de Bigote y sombrero se separo de la plaza y camino sin rumbo y cuando menos acordo se encontro frente a la casa de Iceberg a quien de inmediato reconocio como el tipo que habia puesto en la normalidad el viejo motor de la Harley y acto seguido lo saludo y Iceberg no queriendo aparecer tan duro con el uniformado lo invito a pasar al patio donde disfrutaba de un aromatico Belmont y entablaron conveersacion sobre experiencias militares.............mientras eso sucedia, flecha veloz entro en nervios y comenzo a con insistencia a aproximarse al Sargento quien n o tenia ni la menor idea de la procedencia de Flecha Veloz..............Iceberg trataba de controlar su Can pero al mismo tiempo hacia conclusiones pues la conducta de Flecha era senal inequivoca de que algo cargaba el Sargento y en Seguida Iceberg le planto la pregunta:

Sargento.............que carga ud. en sus bolsillos?
a lo que el interpelado se quedo sin palabra y comenzo a reflejar una palidez propia de alguien que anda en malos pasos y ha sido descubierto y con voz humilde contesto:

Es que trataba de retirarme de la plaza y de mis obligaciones porque se me llego ola hora.

La hora de que Sargento? intepelo Iceberg.

De darme un pase amigo,pero hagame el favor y guardeme el secreto porque
toda la Guardia esta metida en el rollo de la Coca que nos envia el Teniente Reyes desde la Mosquitia donde el hace los decomisos a los traficantes y como el se queda con la mayor parte pues siempre nos envia para el gasto diario.

Iceberg no se sorprendio pues sabido es que la Coca circula por Honduras como sin problemas y que las autoridades a todo lo largo del Litoral Atlantico se hacen los de la vista Gorda..............en eso estaban el Sargento y Iceberg cuando se oyeron dos detonaciones de AK-47 por el lado de plaza y se oyo un grito que decia..............

"AYYY!" Fulminado quedo el cuerpo del soldado cuyo cuerpo recibió sendos balazos. Es que en el pueblo de Fredesvindo abunda la violencia, y muchas veces domina la mano del más fuerte, y del más astuto. Como los movimiento del Curro que sabe por dónde esconderse, y cuando aparecer.

El Curro del pueblo era como un Chanchovago. Así le decían de cariño por cada ocurrencia graciosa y casi burlona que se imaginaba, la gente lo apreciaba por la forma rebelde y autóctona de rebelarse. Todo mundo necesita un charco, y aquél que se siente dueño de un charco (como el que Dele que Dele) puede ser dueño de cualquiera que lo escuche, sea un chat, un foro, o un periódico, como el señor Quesada.

Para tener un gran ego, sólo se necesita que aparezca otro con uno mayor, y así si que se revuelve la cosa.

Pero el Curro querido no era un rufián. Al contrario, era la atracción del Pueblo donde vivía Fredesvindo (el pobre chavalo virgen). Con sus graciosas ocurrencias se inventaron muchas historias que todavía se recuerdan. Dicen que un día tomó la precipitada decicisión de irse al otro lado del Ulúa, pasando por el Chamelecón...

Y QUE HA SIDO DEL COMPA FREDES QUE SE QUEDO SIN FINAL?......SI EL TUVO UNA VIDA TRANQUILA Y SEDENTARIA A PESAR DE HABER COMPARTIDO TIEMPO CON EL BIGOTON PRESIDENTE Y CON LA LOLITA, ADEMAS DE HABER PASADO POR LAS MIL Y UNA AVENTURAS PUEBLERINAS..O ES QUE COMO AL PRINCIPIO NO HAY MUCHO QUE CONTAR DE EL?..

The Key Maker

Mientras tanto La Muchachas del Pueblo desde el Porch de la Trucha del Pueblo, observaban la algariabia del pueblo ante tanta fanfarria que el Gran Bigotudo andaba en su Caravana Motorizada.

-Catarina: oyeme Maria vos que es que Fredesvindo me saque a Bailar esta noche?
-Rocio: Mira Cata yo espero que me saque a mi porque ya dias le tengo ganas a ese Hombre.
-Zoila: pues se quedaron con las ganas jijiji, que yo ya le pide que me diera la primera pieza y el como todo caballero que mi dijo que si.

Catarina: Eso esta por verse Zoila, porque yo se que la Lola lo tiene loquito al Fredes, pero como esa maje me cae, mal solo por amargarle el rato le pedi la primera cancion pegadita jejeje, quiero verle el ojo de Vaca que pone esa. jejeje.

Rocio: que raro se ve el Bigotudo con sombrero y botas montado en esa Moto vos, sera que ese viejo no sabe que se mira puro montuno jajajaja, como que nunca boto las garrapatas. jajaja
Zoila: porque crees que, no vemos unas con ese viejo panzon, si dicen que es bien bruto, mejor deberian de poner de Presidente a Fredesvindo Aaaay! ese si que es hombre como pocos.

Mientras tanto Don Toño, solo escuchaba aquella conversacion, cuando de repente.................................

Finding Morpheus

saca a bailar a Lola. Cuando Fredesvindo mira que su queria Lola esta bailando con otro, mira a su alredor y encuentra sentadas las tres lindas nenas en el porch. Alli mismo se decide olvidarse de Lola y quedarse con una de las otras 3 nenas. En eso, Fredesvindo camina donde ellas se encuentran sentaditas, todas super atentas, y saca a bailar a....
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de susieEnviar mensaje privado
The Dreamer of Dreams

...Julissa. Si!!! La asistente del bigotudo!!! Estaba sentada a la par de las otras 3 muchachas.Aquella muchacha parecia un angel tomandose un descanso antes de re-iniciar su vuelo hacia el cielo.Fredesvindo habia agarrado valor de pedirle que bailaran despues de haberse bebido dos vasos de la cususa que habian llevado a escondidas a la fiesta.
Extendiendo su mano temblorosa,le dijo: -acepta bailar conmigo esta pieza,señorita? Hubo un intercambio de miradas.Los ojos de ambos llegaron a sincronizarse con la precision de un reloj atomico.Julissa,sin perder la mirada en Fredes,se levanto lentamente de su silla.Ella lucia una minifalda y blusa negra,con un escote que dejaba volar la imaginacion de cualquiera,tacones medios y un pelo castaño largo que le llegaba a la mitad de la espalda.
-Con mucho gusto-fue su respuesta. -Acepto bailar con usted,y no es porque ya este cansada de escuchar a las mujeres que estaban sentadas a la par mia- le dijo.Y sonrientes,se fueron a bailar.
Catarina,Rocio y Zoila no daban credito a lo que sus ojos miraban.De tanto que estaban apostando quien bailaria con Fredes,ni se habian percatado de la tal Julissa Lopez,asistente personal del bigotudo.
Fredesvindo estaba como bobo disfrutando de la fina aroma del perfume Bvlgari que la joven habia adquirido en uno de sus recientes viajes con el bigotudo.Sentia que se transportaba al mismo paraiso.Su aspera cara acariciaba la tersa y delicada piel de aquella fina mujer.Su corazon queria saltar de su pecho.
En eso,una pesada mano cayo sobre su hombro,despertandolo abruptamente de aquel trance.No queriendo abrir sus ojos para no despertar de aquel bello sueño con Julissa,escucho la voz que casi gritandole le decia:...
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de JorgeEnviar mensaje privado
The Oracle

..........."IJUELAGRANPUYA!!!!...soltame esa pollita ahorita mismo cabron si no quieres que te parte la madre!!!" Cagado, Fredes se da vuelta y le mira la gran carota furiosa al mentado Alejandro, el mismo hermano de la cholera Lola. "Vos Fredes andas con mi hermana y queres llevarme a Julissita tambien maje!!! Mejor anda ve ke hace mi hermanita Lola ke ya ratos te anda buscando y esta apunto de irse con el Bigotudo en la moto," y va Alejandro sobre Julissa. Cuando el trata de agarrarle la mano a la señorita, se le para Fredesvindo y lo topa del a camisa al Alejandro, "Momento, momento Alex, bien sabes vos ke yo con tu hermana no tenemos nada formal, solo estamos para pasar el rato, asi que si quiere que se vaya con el Bigotudo" en eso Fredes suelta a Alejandro y le agarra con ternura el brazo a Julissa Lopez y le dice, "Mas bien Alex, si esta bella flor esta dispuesta, quisiera invitarla a salir conmigo para conocernos mejor."
Julissa le sonrie a Fredes "jiji," le baja la mirada y le dice,"Eso si me gustaria mucho Fredesvindo, cuando guste me puede llamar." Y despues ella le dice al gran Alejandro, "Usted sabe que no tengo nada con su persona Alex, asi que no siga haciendo el ridiculo porque no tiene ningun derecho."
Destrosado, Alejandro busca deseperadamente a la hermana Lola. Cuando en fin la encuentra, mira que el Bigotudo la esta trincando. "Lola!!!! Deja de andar de resvalosa maje y veni que tengo algo que hablar con vos!!!" Lola trata de disimular lo que hacia y se compone la falda y trata de arreglarse el pelo. "Que te pasa vos, pareces loco," le dice a Alejandro.
"Mira ve hermanita, el Fredesvindo anda detras de mi Julissita y esto no se puede quedar asi!!!"
Lola no lo puede creer. "Que me dices maje, MI Fredes anda de tras de esa mosca muerta?"
"SIIIIIII Lola, andate para ya donde ellos estan y le dices a Fredes que..........
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de WirritaMaLcriadaEnviar mensaje privado
Finding The One "Neo"

estas esperando un hijo del! Asi Julissa Lopez se aleja del maldito Fredes y puedo conquistarla yo.
Lolita: si, si, le voy a decir a Fredes que pronto el sera padre, despues miro aver como me las arreglo para salir panzona.
Alex: pero por el amor de Dios mujer, movete que no miras que ellos estan apunto de..............
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Kelly.Enviar mensaje privadoYahoo Messenger
The Key Maker

Mientras tanto Fredesvindo- Despues de aquella danza tan sublimal le dice a Julissa: Srta Lopez cree Ud que me podria presentar con el Sr Presidente, pues tengo algunas ideas que plantearle a el para mejoras en el pueblo. - Como no Fredesvindo con todo gusto, acompañeme.
Fue asi como Fredesvindo logro tener su audiencia con el Bigotudo y entrando en una amena conversacion hablando de sus proyecto para el pueblo a lo cual el Bigotudo sonaba muy receptivo.
En eso vienen acercandose la Lola y el Alex dispuestos armar el zafarrancho cuando de repente alguien grita:

Momento!! Momento!! no pueden pasar! Los guardaepaldas habia detenido en seco a Lola y a Alejandro, despues de unas breves instrucciones que la Julissa les habia dado a los Guardas.

Lola empezo a gritar: Imbeciles no saben que quien soy? Yo no soy ninguna Cholerita para que me traten asi, a mi me tienen que respetar y darme mi lugar. Yo soy bien humilde.
A lo que los Guardas le respondieron: Mire Srta mejor vaya a llorar al manguito.

Mientras tanto Zoilita y sus amigas estaba con la antenita puesta a todo lo que estaba pasando y con su tipica sonrisita decia : jiji que planchada la que le dieron a la mona esa, esta bueno que le pase, para que aprenda jiji. - HaHa Ha se tiraba la carcajada Rocio cayo por Subida HaHaHa.
Catarina: pero a mi lo que me interesa es bailar con Fredes ay! ese si que es hombre, mira que elegante se ve platicando con el Bigotudo.

En eso aparecen el Curro, El Maje y el Brujo de ideas del pueblo y..............

tr
Finding The One "Neo"

Fredesvindo (?) estaba decidido a vivir para siempre... o morir en el intento. Confused

El Curro: mira al Fredesvindo vos si que los tiene bien puestos ese loco, miralo como terapea al Bigotudo.

El Maje: No jodas vos, si ese Fredes es un igualado vos; ya por que puede medio hablar se cree la mama de Tarzan, ademas vos sabes que ese Bigotudo es gran brutp cualquiera se lo casaquea.

El Brujo: Mira vos maje deja estar hablando miercoladas, mejor anda conseguime unos pelos del Fredes y el Bigotudo que voy a ver que cocino para que algo bueno salga para el pueblo de esa pajeada que le esta metiendo el Fredes al Bigotudo ese.

Mientras tanto La Fantasma solo observando y escuchando las conversaciones de los demas, cuando de repente.................

Finding The One "Neo"

.... Fredesvindo se tira de rodillas y empieza a llorar, a llorar como niño chiquito... Que te pasa Fredes, que te pasa Fredes- queda preguntando la gente. En eso Fredesvino se le tira a los pies a la srta. Julissa y grita No no no no Nooooooo- La Fantasma se acerca mas para mirar bien que es lo que esta pasando, y cuando mira a Fredes tirado alli chillando dice...............
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Kelly.Enviar mensaje privadoYahoo Messenger
tr
Finding The One "Neo"

[quote="Kelly."].... Fredesvindo se tira de rodillas y empieza a llorar, a llorar como niño chiquito... Que te pasa Fredes, que te pasa Fredes- queda preguntando la gente. En eso Fredesvino se le tira a los pies a la srta. Julissa y grita No no no no Nooooooo- La Fantasma se acerca mas para mirar bien que es lo que esta pasando, y cuando mira a Fredes tirado alli chillando dice...............No le hagan caso,está a pi.... Rolling Eyes

Puede publicar nuevos temas en este foro